Servicio KLD

El departamento comercial en conjunto con los ingenieros y diseñadores, funcionan de manera efectiva para brindar un servicio personalizado y el mejor asesoramiento en equipamiento frigorífico logrando la mejor opción para el cliente, manteniendo calidad y generando el menor costo operativo.

El servicio post-venta de nuestros productos está garantizado por el liderazgo a nivel nacional que mantiene Booster Group, el que esta abalado por las más de 300 supermercados en todo el país.

kld argentina
kld argentina

Servicio Técnico Booster Group

En nuestro departamento de Servicio Técnico contamos con personal debidamente contratado y altamente calificado para brindar un servicio óptimo y eficiente.

Nuestro personal está siendo continuamente evaluado y capacitado en las diversas áreas que abarcan sus funciones para la prevención de Riesgos.



COBERTURA

Contamos con oficinas técnicas en todo el país y logramos una cobertura nacional las 24hs y los 365 días del año al servicio del cliente con los más altos estándares de calidad y servicio. Con una gran flota de unidades monitoreadas por GPS para brindar un perfecta comunicación con el cliente.



Mantenimiento preventivo

El servicio de mantenimiento se aplica en la labor de detección de anomalías, diferencias y errores que progresivamente se deben localizar y subsanar hasta obtener el máximo rendimiento. La aplicación de este mantenimiento consiste en efectuar una vez al mes las inspecciones y tareas en los rubros mecánicos, eléctricos, de limpieza general y correcto funcionamiento de todas y cada una de las instalaciones.



Mantenimiento correctivo / Servicio de emergencias

Ante eventuales fallas, roturas o equipos fuera de servicios con sus instalaciones, Booster Group proveerá un servicio de emergencia sin cargo al cliente y de Mantenimiento Correctivo en los días hábiles y feriados. Al aviso inmediato del cliente para solicitar el servicio logramos responder efectivamente.



Pos Venta

Contamos con un Centro de Asistencia Comercial que está en continuo contacto con nuestros servicios, para que nos informe de su percepción y nos evalúe en los ítemes más relevantes. Con ello, conoceremos nuestras fortalezas y debilidades, para mejorar el servicio.